El nivel de Educación Media de nuestro colegio se sitúa en el centro de sus desafíos la calidad de la educación, siendo necesario responder a la heterogeneidad de estudiantes que inician este nivel de enseñanza, con una pedagogía adecuada y pertinente a sus necesidades, que se haga cargo de las diversas disposiciones al aprendizaje, permitiéndoles alcanzar aprendizajes de calidad con el propósito de ampliar sus oportunidades de inclusión social y proyectos de vida futura. Su plan de estudio se organiza en 39 horas de 7º a 8º año y de 42 horas de 1º medio a 4º medio.

En el colegio este nivel se imparte desde el 2012, actualmente el colegio cuenta con los cuatro niveles de la enseñanza media, cada curso está formado por un promedio de 40 alumnos.

La coordinación académica está a cargo del docente Sr Leandro Olivera Aguirre es el encargado de velar por el cumplimiento de la normativa educacional, apoyar y orientar el proceso de enseñanza aprendizaje de todos los estudiantes para enfrentar nuevos desafíos en la educación superior.