Estimada comunidad escolar San Patricio.

Ayer lunes 16 de marzo hemos realizado nuestra reunión de equipo directivo y de gestión para organizar estas dos semanas de trabajo en la situación que nuestros estudiantes no están en clases presenciales.

Es importante señalar que estamos coordinando con junaeb y cesfam las fechas de vacunación y la entrega de alimentación anunciadas por los medios sociales. Apenas tengamos la información, será publicada en nuestra web para su realización.

El desarrollo de actividades académicas se realizará en coordinación con docentes de cada curso y Unidad Técnico-Pedagógica y sus coordinadores. Nuestro colegio usará el sistema on line y para situaciones especiales se considerará facilidades de apoyo por los medios que se acuerden. Desde el miércoles 18 se encontrará disponible un Link en la página web llamado Material pedagógico 2020.

Solicitamos hacer sus consultas por teléfono y medios tecnológicos de manera de cumplir este período de prevención que se ha recomendado hacerlo en cada hogar. Pará esto responderemos teléfonos en las mañanas de 8,30 a 13.00 hrs. en parvulario y colegio.

Confiados en que estas medidas contribuirán a detener esta pandemia les invito a colaborar en todo lo que vamos anunciando para mantener nuestra labor educativa al día.

Atentamente de ustedes,

 

Patricio Inostroza Henríquez

Director